Junín

Giro total en la causa por abuso sexual ocurrido en la madrugada del 4 de noviembre

Apresaron a un taxista y las pruebas en su contra serían contundentes.
Apresaron a un taxista y las pruebas en su contra serían contundentes.

Un nuevo detenido y varios allanamientos causaron gran sorpresa en la comunidad, puesto que desde las pocas horas del hecho se encuentra detenido el relacionista público del boliche Brook, señalado supuestamente por la víctima como autor del aberrante hecho.

Y este lunes 12 de noviembre la investigación tomó un giro de 180 grados con estos procedimientos.

Según informó Diario Junín, como resultado de estos operativos, fue aprehendido un taxista, y se concretaron allanamientos en una casa que sería su domicilio en las calles  Sadi Carnot y Avellaneda, donde se secuestraron elementos que hacen a la causa.

El sujeto sería un hombre de 35 años de edad, que presta funciones en la parada del Triángulo, y estaría involucrado en la causa de la menor. Las investigaciones y órdenes partieron de la fiscal Fernanda Sánchez, a partir de imágenes obtenidas en cámaras de seguridad.

De acuerdo a la fiscalía interviniente, las pruebas en contra de este individuo serian contundentes y el caso podría tener su fin en las próximas horas.

Entonces cabe preguntarse qué va a suceder con quien se encuentra detenido desde el domingo 4 de noviembre; el relacionista público identificado como Nicolás Tallone a quien la propia víctima habría señalado como autor del hecho.

Recordemos que luego de tomarle declaración a la joven abusada, la fiscal del caso, doctora Fernanda Sánchez, titular de la UFIJ Nº 6, especializada en violencia de género, ordenó la inmediata aprehensión de Tallone.

Según habría relatado la víctima, cuando salió del local bailable Brook, ubicado en Benito de Miguel 667, se subió a un vehículo color blanco que conducía el RRPP, quien se habría hecho pasar por un taxista. Una vez en el auto, el joven intentó ganarse la confianza de la víctima diciéndole que se quedara tranquila que él la iba a llevar hasta su casa.

Cuando la joven se dio cuenta que se alejaban del casco urbano, pidió explicaciones al conductor, quien comenzó a manosearla. Con la “presa” en su poder, el conductor condujo hasta un descampado de calle Chile, a 500 metros de la ruta nacional 188, donde ejecutó su macabro plan.

Ante esta inesperada novedad, la comunidad cuestiona la tarea de la justicia juninense.

Comentarios