Ocurrió el lunes 12 de noviembre

Familia de La Loma desmiente que el incendio de su casa haya sido consecuencia de un supuesto caso de abuso sexual

Importantes daños.
Importantes daños.

La familia afectada por un incendio desmiente que el siniestro haya sido como consecuencia de un supuesto abuso sexual, que habría sucedido en la tarde de ese mismo lunes 12 de noviembre.

El incendio resultaría intencional y la propietaria de la vivienda tiene la certeza de saber quiénes serían los autores, no contando por el momento con las pruebas que así lo acrediten.

Lo que esta señora se ve en la necesidad de dejar bien en claro es que sus dos hijos no están involucrados en ninguna causa por abuso sexual. Sí reconoce que fueron detenidos en la misma jornada de ese supuesto hecho, pero uno de ellos fue demorado por ebriedad y el otro por no cumplir con una medida de restricción sobre un domicilio cercano a su casa.

Además, admite que ambos participaron de una pelea de grupos que ocurrió hace unos diez días y que dio origen a otros hechos de violencia, intentando con mucho esfuerzo y amor de madre rescatar a sus hijos de la problemática de la droga que lamentablemente está presente en todos estos sucesos. Combatir contra este flagelo es muy duro para cualquier persona.

Volviendo al incendio, este miércoles 14 por la tarde aún se aguardaba la presencia de los peritos de bomberos que debían bajar de Pergamino para determinar las causas.

La familia por estas horas se encuentra en la casa de un familiar, y solicitan colaboración a la comunidad con lo que se pueda, ya que han perdido la mayoría de sus muebles y ropa fundamentalmente. También han planteado su situación en la sede de Promoción Social del Municipio, aguardando una respuesta.

Para hacer llegar una ayuda, se pueden dirigir al domicilio de calle Colón 88.

Comentarios