Seguridad

Rossi y Miguel Núñez se reunieron con el ministro Ritondo

Claudio Rossi, Cristian Ritondo y Miguel Núñez.
Claudio Rossi, Cristian Ritondo y Miguel Núñez.

Ambos concurrieron al segundo encuentro del año del Consejo Provincial de Seguridad que se desarrolla desde el jueves 15 de noviembre en la ciudad de General Madariaga, presidido por el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo.

Este viernes será el cierre de las jornadas con la participación de los funcionarios provinciales del área de seguridad, los jefes policiales y un buen número de intendentes, entre los cuales se encuentra nuestro mandatario, Claudio Rossi  junto al secretario de Seguridad, Miguel Núñez.

De acuerdo a lo manifestado por el ministro, el principal objetivo de las políticas de seguridad sigue siendo el combate contra el narcotráfico, resaltando que desde el inicio de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, han logrado un record que tiene que ver con la ejecución de más de 30 mil procedimientos anti drogas; más de 26 mil kilos incinerados; 82 bunkers derribados y gran parte de los narcotraficantes presos.

“La droga y el narcotráficos son la madre y el padre de los delitos en la provincia y en nuestra gran lucha” puntualizó.  

Comentarios