Vóley

El CEF 109 fue subcampeón

Gran actuación.
Gran actuación.

El sábado 17 de noviembre, el equipo de vóley mixto representativo del CEF 109  viajo hasta la ciudad de Campana para disputar la fase inter regional del Torneo Intercef organizado por la Dirección de Educación Física de la Provincia.

El equipo ya había salido campeón de la Región Educativa N° 13 el pasado mes de agosto al vencer a su par de Carmen de Areco en dicha ciudad; así accedió a la siguiente etapa a realizarse en Campana.

El interregional estuvo dividido en cuatro zonas, que abarcaban a todos los campeones de cada una de las regiones educativas. Nuestro CEF se hallaba en la zona 3 junto con Malvinas Argentinas, Las Heras, Vicente López, Ramallo y Campana.

Este Torneo Intercef es un proyecto que la DEF presento por primera vez este año; además del vóley de adultos mixto también se realizó handball de adolescentes mixto.

Es la primera experiencia que tiene nuestro CEF compitiendo de manera mixta y el balance fue más que positivo ya que se pudo salir campeón de la región y subcampeón del inter regional.

El torneo estuvo dividido en dos zonas de 3 equipos, jugando todos contra todos y accediendo los dos primeros a la final. Cabe destacar que el ganador viajará a Mar del Plata para disputar la final provincial del Torneo Intercef.

Zona A

Las Heras (Primero en la clasificación)

Vicente López

Malvinas Argentinas

 

Zona B

Cef 109 (Primero en la Clarificación)

Ramallo

Campana

 

LOS PARTIDOS DEL CEF

 

PARTIDOS DE ZONA

Ramallo (2) vs Campana (0) 25-23/25-22

Cef 109 (2) vs Campana (0) 25-19/25-17

Cef 109 (2) vs Ramallo (0) 25-21 /25-21

 

FINAL

 

Cef 109 (0) vs Las Heras (2) 21-25/21-25

 

EL EQUIPO DEL CEF

Ezequiel Calomino, Karen Figueroa, Federico Rodríguez, Florencia López, Agustín Blanco, Brenda Torres, Francisco Tisera, Iván Maillos, Daniela Aguilar, Eneas Biscayart. Maximiliano Etchart (DT).

Comentarios