Atención trabajadores municipales

Se anuncia el monto de un bono y los porcentajes de aumentos a partir de enero 2019

Nuevas autoridades de la Federación de Sindicatos Municipales.
Nuevas autoridades de la Federación de Sindicatos Municipales.

El secretario de Coordinación General y Gobierno Municipal, Cristian Ford, brindará una conferencia de prensa este jueves 29 de noviembre, junto a los gremios municipales, donde confirmarán la suma del bono de fin de año y los porcentajes de aumentos salariales a partir de enero 2019 y hasta marzo, para cerrar el año calendario, y luego de ese mes volverse a reunir para acordar nuevos incrementos.

Asimismo, Enrique Alvarado ya forma parte del Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

El pasado sábado 24 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, asumieron las autoridades gremiales que conducirán la federación durante el periodo 2018-2022 con la continuidad de su actual secretario general, Oscar Tomas Ruggiero y de Humberto Bertinat como secretario adjunto.

En ese marco, el secretario general del SEM de Rojas, Enrique Alvarado asumió sus cargos de vocal suplente y congresal titular, destacando que por primera vez en la trayectoria del sindicalismo gremial de Rojas, habrá un representante de los trabajadores de nuestra ciudad en la conducción provincial.

Comentarios