Golpe al narcomenuedo

Una detenida por comercialización de drogas en nuestra ciudad

Exitoso despliegue policial.
Exitoso despliegue policial.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del subcomisario Juan Pablo Tejedor, encaró una investigación teniendo como premisa determinar inequívocamente que en una casa de nuestra ciudad se comercializaban estupefacientes en la modalidad menudeo.

Efectivamente, se comprobó que una mujer utilizaba su vivienda personal para la venta de droga.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación encubierta estaban agotadas, se solicitó al Juzgado de Garantías en turno la orden de allanamiento para la vivienda en cuestión.

Las mismas fueron otorgadas para su ejecución para el miércoles 28 de noviembre y se llevaron a cabo en horas de la tarde por grupos operativos de la delegación en cuestión en forma conjunta con personal de Comisaria Comunal de Rojas a cargo del Subcomisario Pablo Fernández, obteniendo como resultado el secuestro de marihuana fraccionada para comercialización, gran cantidad de clorhidrato de cocaína, telefonía celular y dinero en efectivo producto de la comercialización.

Así las cosas, se procedió a la detención de la mujer mayor de edad y principal investigada, quedando alojada en Comisaría Jurisdiccional de Junín.

Comentarios