Obras públicas

La construcción del puente del Saladillo de la Vuelta entra en su última etapa

Financiamiento de Hidráulica provincial.
Financiamiento de Hidráulica provincial.

Esta semana que está culminando ya se estaban cumpliendo los tiempos de consolidación del hormigón de la cubierta del puente, que ya luce con las barandas colocadas.

Los trabajos que están próximos a encarar, corresponden al armado de los dos cabeceras de acceso, para lo cual, según nos explica el capataz de la obra, están aguardando la llegada de una importante cantidad de tierra que se necesita para comenzar esta última construcción que completara totalmente el puente.

Mientras tanto, ya se están cumplimentando todas las tareas previas que garanticen la correcta ejecución de este tramo que dejara finalizada esta importante y fundamental obra, no solo para la actividad rural, sino como perspectiva de desarrollo futuro de una zona que conecta las Rutas 188 y 45, teniendo siempre presenta la posibilidad que en algún ano se concrete la anhelada pavimentación de esta última.

Recordemos que la inversión asciende a unos 17 millones de pesos, cuyo financiamiento proviene de la Dirección de Hidráulica Provincial.

Comentarios