Nueva maquinaria municipal

Incorporan una cesta elevadora

La presentación.
La presentación.

Fue adquirida mediante la operatoria de leasing con financiamiento de Provincia Leasing.

El intendente Claudio Rossi la presentó el pasado jueves 29 de noviembre en la Plaza San Martín, frente a la sede municipal.

Lo acompañaron en el acto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Pedro Boyeras y el director de Parques y Paseos, Oscar Boveri.

El costo de la maquinaria ascendió a $ 1.016.000.

Con esta incorporación, el municipio dispondrá de una herramienta de suma utilidad no solo para las tareas de poda, sino también para otros usos que el área de Servicios Urbanos pueda necesitarla. Además su precio se amortizara rápidamente por el ahorro en alquileres de elevadores.

En este sentido, el intendente manifestó que la utilizaran para efectuar un necesario lavado del frente del palacio municipal que se ha venido deteriorando.

Para finalizar la presentación, anticipo que seguramente el año próximo recurrirán a esta modalidad de financiamiento que ofrece el Banco Provincia, para renovar el parque de la secretaria vial, cuya motoniveladora actual es modelo 1985. Recordando que se encuentran pendientes las gestiones para la compra de un vehículo que pueda trasladar el flamante equipo desobturador  y un nuevo móvil para el área de bromatología.

Comentarios