Sólo dolor

La ciudad de duelo por el fallecimiento de cinco vecinos en un accidente en Ruta 31

Decreto municipal.
Decreto municipal.

El Municipio decretó duelo y suspendió todas las actividades protocolares que tenía programadas para este lunes 3 de diciembre de 2018.

La tragedia enluta a las familias Silva, Pigini, Miguelena y a toda la comunidad.

El joven Silva integraba la plantilla de empleados municipales en el área de servicios urbanos y su pareja Georgina Pigini fue cajera del supermercado Vea. Todos, los cinco eran muy jóvenes, junto al angelito de 4 añitos.

No hay palabras, sólo dolor.

La información que hasta el momento se ha brindado hace referencia a un choque frontal por razones que hay que establecer, a esa altura de la Ruta en la zona de Guido Spano entre un Volkswagen Gol (sentido Salto-Rojas) donde iban los fallecidos y un Clio color blanco con un matrimonio y dos hijos.

La colisión habría ocurrido a minutos de las 19 horas del domingo 2 de diciembre. En el lugar fallecieron tres personas, incluida la pequeña niña, otra víctima pereció camino al Hospital y la restante mientras era atendida en el nosocomio local.

En cuanto a los integrantes del automóvil Clío, la mujer seria la que presenta un cuadro de mayor gravedad, por lo cual fue trasladada a un centro de salud de Junín, el hombre permanecía internado en el Hospital de Rojas y los dos niños han sido derivados a Pergamino.

La ruta había sido cortada al tránsito desde la intersección con la rotonda de la 188. Las tareas de los Bomberos Voluntarios, la Policía asignada al operativo y el personal de salud continuaron hasta altas horas de la noche, ya comenzando esta jornada de lunes.

En la ciudad se siente una profunda pena que se percibe en el rostro de cada vecino al caminar por nuestras calles.

Comentarios