Fútbol

Rojas y Colón debaten la continuidad de la Alianza el próximo año

¿Nuevo formato?
¿Nuevo formato?

Acercándonos a los últimos días de este año y manteniendo las expectativas y ansias en alto con respecto a las instancias del certamen Alianza que se encuentran disputando, las discusiones en cuanto lo que sucederá el año entrante con respecto a la realización del Torneo Alianza y más aún en cuanto a su formato, comienzan a poner sobre el tapete las posturas de las Ligas en discusión.

En lo que refiere a la Liga de nuestra ciudad, la intención desde un primer momento se encuentra en modificar el formato en relación a lo acontecido este año.

Como idea principal se halla la de llevar adelante una competencia local más amplia que iría de febrero a septiembre, integrándose recién hacia los último meses del año una competencia que ponga en juego a los mejores conjuntos de Colón, junto a los de Rojas.

En contraposición a esto se encuentran las disidencias presentadas por la Liga de la ciudad de Colón, quienes postulan seguir con el formato actual y en todo caso modificarlo en cuanto a los antecedentes registrados a lo largo de este año. Cabe mencionar que ciertos dirigentes de la liga colonense han mantenido conversaciones con colegas de la Liga de General Arenales para un posible regreso de la misma, o de ser imposible una posible integración en caso de concordar con lo postulado por nuestra liga.

Si bien estas son las primeras apreciaciones con respecto al futuro inmediato del fútbol local y zonal, las posturas por el momento son contrarias pero con el afán de llegar a un entendimiento y hasta de poder llegar a incluir a los vecinos de General Arenales.

Comentarios