En Argentino

Se viene una gran noche de kick boxing en Argentino

Atractivos combates.
Atractivos combates.

Este viernes 7 de diciembre en las instalaciones del Club Atlético Argentino de nuestra ciudad se estará llevando a cabo una nueva velada de kick boxing en donde varios competidores de nuestra ciudad estarán participando con el condimento especial de títulos en juego.

Abriendo la noche, y protagonizando los primeros combates estarán Matías Hetem de nuestra ciudad ante Sergio Escudero de la ciudad de Pergamino; Martin Montiel también de Rojas ante Jonhatan Barrios de Pergamino; Gerónimo Barrionuevo de Rojas frente a Juan Trota de Pergamino; Federico Lower también de nuestra ciudad ante Raúl Luna de la ciudad de Santa Fe, y por último Mauricio Bassi frente a Lautaro Almirón también oriundo de la ciudad de Santa Fe.

Finalmente cerrando la noche se llevarán adelante las peleas que presentarán títulos en juego. En primer instancia la que abrirá la ronda será la que disputarán Eduardo Pinto de Rojas ante Raúl Bravo de Pergamino por el Título Provincial de Boxeo, seguidamente, por el Título Regional de Kick Boxing, se estarán midiendo Nicolás Páez de nuestra ciudad ante Fernando Escandrito  de Pergamino.

Luego, por el Título Regional de Boxeo, Justo Peñalba de Rojas será anfitrión de Juan Armelia de Pergamino, a la que le seguirá la pelea entre Luciano Lower de Rojas y Leonel Fernández de Santa Fe también por el título regional de Kick Boxing y cerrando estas contiendas para dar paso a lo más importante estarán peleando René Krivocapich en representación de nuestra ciudad ante Gabriel Sheffer de la ciudad de Pergamino por el Título Regional Juvenil de Boxeo.

Cerrando la noche y habiendo esperado lo que será la pelea de fondo se disputará el ansiado combate entre Natalio Molina portando los colores de la ciudad de Rojas y actual campeón, ante Daniel Ferreyra de la ciudad de 9 de Julio. La joven promesa de nuestra ciudad se medirá ante un gran oponente en lo que respecta a la defensa del Título Argentino de Kick Boxing W.P.C.    

Comentarios