Expone Sabrina Nicastro

Muestra colectiva "Instantáneas del amor" en Pergamino

Dirección Escuela Artes Visuales
Dirección Escuela Artes Visuales

Este viernes 7 de diciembre, a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, San Nicolás y General Paz, se habilitará la muestra colectiva “Instantáneas del amor”.

Se trata del resultado de la convocatoria de la Biblioteca del Centro de Investigación y Docencia de Pergamino del Instituto Oscar Masotta. La curaduría estará a cargo de la comisión de artistas plásticos de la Casa de la Cultura. La entrada es libre.

Recordemos que Sabrina Nicastro sucedió en la dirección de la escuela Jorge Bertero, de reconocida trayectoria al frente de la misma.

Creemos oportuno en estas circunstancias, reproducir unas palabras que Sabrina le dedicó a su maestro hace unos meses, en ocasión de la última muestra de sus alumnos en el Centro Cultural:

Simplemente gracias!!! Por aparecer en mi vida cuando era una nena (hace ya muchos años) y presentarme cara a cara con el arte. Gracias a tu forma de enseñar elegí esta carrera y elegí el arte como forma de vida".

"Gracias por enseñarme que no está mal preguntarse ¿por qué? O ¿por qué no? al ver nuestra obra, y que los accidentes a la hora de crear pueden ser el camino para llegar a algo bueno".

"Gracias por ser ese maestro que no se guarda nada y se brinda siempre a sus alumnos. Gracias por todos estos años de enseñanza y amistad. Gracias por estar siempre en mis momentos importantes. Te quiero infinitamente! Mi Maestro! Jorge Bertero

 

Comentarios