Fútbol

Los finalistas se definen a lo largo de este fin de semana

Sábado a las 17, El Huracán-Juventud; domingo a las 20.45, Argentino-Carabelas.
Sábado a las 17, El Huracán-Juventud; domingo a las 20.45, Argentino-Carabelas.

Tras los encuentros de ida disputados el fin de semana pasado, este sábado y domingo se jugarán las revanchas correspondientes a las instancias de semifinales del certamen local de primera división que lleva adelante la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas.

Abriendo la ronda desde este sábado 8 de diciembre a las 17 horas en barrio Belgrano El Huracán será anfitrión de su par de Juventud. Ambos conjuntos que llevaron a cabo un gran papel a lo largo del año no se sacaron diferencia en la ida y no dejarán pasar la chance de poder vencer y hacerse con el tan ansiado lugar en la final.

Por otra parte en la jornada dominical desde las 20.45 horas en el Venancio “Coco” Amichetti Argentino, quién fue el único vencedor en las semifinales al imponerse por un tanto contra cero, recibirá a su par de Carabelas para jugar lo que resta de esta instancia. El “cele” que llevó a cabo un gran encuentro se halla a la expectativa ante un rival como es el “rojo” que no se la hará fácil considerando las ganas de lograr también su lugar en la final.

Semifinales (vuelta)

Sábado 8/12, 17 hs.

El Huracán vs. Juventud (ida 0-0)

Arbitro: Antunes

Asistentes: Saucedo-Barcos

Domingo 9/12, 20.45 hs.

Argentino vs. Carabelas (ida 1-0)

Arbitro: Budiño

Asistentes: Luna-Barcos.-

Comentarios