Pugilismo

Gran noche de "guerreros" en el Club Argentino

Una velada de primer nivel.
Una velada de primer nivel.

La noche del viernes 7 de diciembre presentó en las instalaciones del Club Atlético Argentino de nuestra ciudad una nueva velada a puro boxeo y kick boxing donde se hicieron presentes los combatientes rojenses, retando a otros de la zona.

Con una asistencia de 500 personas aproximadamente la noche de combate que también tuvo su costado emotivo, coronó un excelente año para varios de los competidores rojenses que se despidieron con el cálido aliento de los ciudadanos rojenses.

En lo que respectivo a las peleas fueron tres los vencedores en principio al superar por puntos a sus rivales, entre ellos Matías Hetem, Eduardo Pinto y Martín Montiel, en tanto que en empate concluyeron los duelos de Mauricio Bassi y Pablo Barroso, mientras que Justo Peñalva y Federico Lower fueron quienes cayeron.

Por otra parte hubo grandes coronaciones ya que Nicolás Páez se adjudicó el título de Kick Boxing y René Krivocapich el título de Campeón Juvenil de Kick Boxing.

Por último y siendo la pelea más esperada de la noche subió al cuadrilátero Natalio Molina quien tras una ardua pelea y con la sola ventaja de pelear en suelo rojense defendió una vez más su título y se consagró nuevamente como Campeón Argentino de Kick Boxing por la W.P.C. al imponerse por puntos.

Cabe destacar que en la velada se dio un gran momento emotivo al recordar a los fallecidos en el trágico accidente que conmovió a toda la ciudad de Rojas, y también reconocer a Hernán Molina y su familia por la gran labor realizada.

Comentarios