Pergamino

El hijo del exintendente "Cachi" Gutiérrez está nuevamente implicado en un caso por drogas

Héctor María Gutiérrez.
Héctor María Gutiérrez.
Repercusión en medios nacionales.
Repercusión en medios nacionales.

Al hijo del exintendente de Pergamino Héctor Gutiérrez lo habrían arrestado este lunes 10 de diciembre por la mañana en Pergamino, en un operativo por comercialización de estupefacientes a cargo de la delegación antinarcóticos con asiento en la ciudad de Mercedes.

El joven, cuyo nombre sería Manuel, ya cuenta con antecedentes por este tipo de delitos, puesto que en noviembre de 2013, siendo menor fue detenido con varios kilos de marihuana en un control vehicular.

Y en noviembre del 2016 se vio implicado en un resonante caso que sucedió en el Hospital San José donde hubo una pelea a tiros, luego de una gresca en un boliche. La motocicleta con la que llegaron los agresores pertenecía al hijo de Gutiérrez, quien reconoció habérselas prestado.

Y ahora vuelve a ser noticia, lamentablemente por un nuevo caso donde la droga está presente.

Recordemos que su padre, Héctor “Cachi” Gutiérrez ganó recientemente la elección interna del partido radical en Pergamino, y ejerce su presidencia con una posición crítica al actual Gobierno nacional.

Precisamente el pasado viernes 7 de diciembre encabezó una cena con Ricardo Alfonsín como invitado especial para conmemorar los 35 años de la recuperación de la democracia.

Gutiérrez fue intendente pergaminense desde 1999 a 2013 y, diputado nacional hasta el 2017.

Comentarios