Cerró un gran año

Sabrina Mai: "Queremos dejar al deporte rojense en lo más alto"

La luchadora se quedó con el Cumbre de Plata.
La luchadora se quedó con el Cumbre de Plata.

Tras el gran año llevado adelante por la joven rojense que se destaca en la disciplina de combate taek-wondo, nuestro portal tuvo el agrado de conversar acerca de sus sensaciones luego de tan ardua tarea y de cómo se prepara para los próximos desafíos que se presentarán para hacer del 2019 un año igual o mejor en cuanto a festejos y victorias.

En primera medida, la competidora mundialista comenta acerca del premio otorgado en la fiesta del deporte de nuestra ciudad celebrada semanas atrás en las inmediaciones de la vieja estación.

“El Cumbre de Cristal es la primera vez que lo recibo, si bien estuve nominada en las últimas tres ocasiones, esta es la primera vez que me lo quedo. Fue para cerrar el gran año que tuve, tanto a nivel competitivo cómo a nivel emocional, con este gran reconocimiento de mi pueblo, por la entrega y dedicación durante todo este año”, reseñó.

Ya disfrutando de sus merecidas vacaciones, Sabrina descansa pensando en el 17 de enero en donde nuevamente se dará inicio a los entrenamientos que abrirán el año de competencias que se proponen abordar en conjunto con su equipo.

A propósito de esto último, nos cuenta: “los objetivos deportivos del 2019 son como siempre digo hacer nuevas experiencias e ir probando cosas nuevas. Vamos a tratar de hacer el calendario nacional de competencias, metiendo todos los torneos que más pueda y a fin de año en el mes de noviembre tenemos el Panamericano en Punta del Este, asique enfocándonos en ese principalmente”

Finalmente, la joven luchadora destaca el gran talento presente en la ciudad de Rojas y que no todas poseen el gran potencial que es posible encontrar aquí donde también es notorio el gran compromiso y dedicación que se le brinda. Y para cerrar nos dice: “yo me siento orgullosa de pertenecer a ese grupo de jóvenes que queremos dejar al deporte que hacemos y a nuestra ciudad en lo más alto. No todos tienen la suerte que tengo yo en el sentido de poder seguir entrenando en Rojas o entrenar en Bs. As. (ya que vivo allá) pero seguir dependiendo de la palabra de Federico. Muchos de los grandes deportistas rojenses tienen que irse afuera para aspirar a más y eso hace que se vayan se rojas. Pero es algo que siempre va a pasar por las características de nuestra ciudad. Gracias a ustedes y que tengan un gran 2019”.

Comentarios