Pavimento en Avenida Alessandro

Clyfer vuelca los primeros metros de hormigón del 2019

Manos a la obra.
Manos a la obra.

Durante las primeras horas de la mañana de este jueves 3 de enero de 2019, operarios de la Planta de Pavimentación de Clyfer comenzaron a llenar con hormigón un nuevo tramo de la calzada de la Avenida Alessandro.

Con este trabajo ya están pasando la intersección de la calle Irlanda, donde a su vez están terminando una intervención en las cañerías de servicios sanitarios.

Teniendo presente algunas interrupciones que ha sufrido la obra por cuestiones climáticas, el ritmo que le imprimen los trabajadores de la Cooperativa ha permitido un notorio avance que  ha posibilitado, hace unas semanas, habilitar el tránsito vehicular hasta el cruce con calle Francia.

Y en cuanto a los plazos estipulados, se vienen cumpliendo, por lo cual son buenas las expectativas de poder estar culminando durante el mes de febrero próximo.

Recordemos que el monto inicial supera los 18 millones de pesos, de los cuales unos 15 millones aporta la Provincia y 3,5 millones salen del fondo municipal de obras.

La ansiedad y las expectativas de los vecinos de la zona van acompañando el ritmo de los trabajadores de Clyfer, debido a la mejora sustancial que en sus actividades diarias y en su calidad de vida, significara esta pavimentación.

Comentarios