Incidente en la madrugada de Año Nuevo

El joven futbolista rojense Erik Barrios recibió una herida de arma blanca

Milita en la reserva de River.
Milita en la reserva de River.

Un reconocido futbolista local, Erik Barrios, quien actualmente milita en la reserva del Club Atlético River Plate tras surgir de las divisiones inferiores del Club El Huracán de nuestra ciudad, resultó herido con un arma blanca en el marco de un confuso episodio sobre el cual las autoridades policiales y judiciales iniciaron una investigación penal preparatoria de oficio, por cuanto no hubo denuncias formales.

Según informó El Nuevo Rojense, el episodio se habría producido aparentemente en las inmediaciones de un lugar de esparcimiento nocturno, en el curso de la madrugada del primer día del año. Barrios, según versiones no oficiales, se encontraría con un amigo cuando, por circunstancias no establecidas claramente, se habría involucrado en una gresca con otro joven que, esgrimiendo un tipo de arma blanca, habría alcanzado a herir al futbolista y a su amigo.

El hecho trascendió en las últimas horas aunque de momento no se han producido declaraciones oficiales por parte de las autoridades respecto de lo sucedido.

El episodio trascendió por las publicaciones que realizaron sus familiares en las redes sociales, donde se quejaron por una parte por la poca presencia policial en el lugar donde sucedió y luego agradecieron al personal del Hospital Municipal por la atención recibida.

Se aguarda alguna información oficial en los próximos partes de prensa de las autoridades policiales.

Comentarios