Sucede en las redes

Es viral: la "devaluación" también le llegó a Mariquena Cornejo, la modelo rojense que vive en México

La imagen de Mariquena Cornejo que se viralizó en las últimas horas.
La imagen de Mariquena Cornejo que se viralizó en las últimas horas.

En las últimas horas comenzó a circular por Whatsapp y las redes sociales una imagen de la modelo rojense Mariquena Cornejo, que ya desde hace algunos años vive en México y trabaja como actriz. Con un tono humorístico, aparece ella misma en dos fotos y haciendo una parodia con los cambios que se produjeron en el gobierno anterior y el actual.

A pesar de que está radicada en el país azteca, le llegó este meme y se lo tomó de la mejor manera: riéndose de la situación. Es así que le envió un audio a sus amigas en el que habla de la relación que mantuvo un tiempo atrás con el abogado mediático Fernando Burlando y afirma que “tenía mucha plata, pero está más loco que una cabra”.

En la imagen que comenzó a circular aparece ella junto a Burlando con la frase “con Cristina” y más abajo, anexaron una foto de la modelo junto a Cirilo, un personaje muy conocido en Rojas, y le agregaron la leyenda “con Macri”, a modo de chiste en relación a la devaluación.

En el mismo mensaje que le mandó a su círculo íntimo, Cornejo explica que “la gente se piensa que yo me quiero matar porque estoy sin Fernando, me fui en mi mejor momento, justo a tiempo de esa situación” y añadió que “es muy gracioso, en esa foto fui a ver mi tía y estaba Cirilo que lo conozco de toda la vida y me hicieron esa joda”.

Comentarios