Se reciben en la sede de Alem y Frías

La Federación Agraria local recibe donaciones para los inundados del Litoral y del Norte

Compatriotas que la están pasando mal.
Compatriotas que la están pasando mal.

Como es de público conocimiento, el norte y el litoral argentino están siendo devastados por las inundaciones.

Con casi 2 mil evacuados y pérdidas materiales millonarias, estos compatriotas piden a gritos la solidaridad de todo el pueblo argentino.

La Federación Agraria de Rojas no hace oídos sordos a ello sino que está pidiendo y recibiendo donaciones para esa gente que tan mal la está pasando en estos momentos.

A todos aquellos que se solidaricen se les pide hagan llegar sus donaciones a la sede la Federación Agraria ubicada en calle Alem esquina Frías.

Comunicado de la Federación Agraria

Como es de público conocimiento varias localidades del Norte de Santa Fe, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santiago del Estero necesitan de nuestra solidaridad, ya que están atravesando una situación muy triste, producto de las intensas inundaciones.

Es por ello que estamos solicitando donaciones de agua mineral, productos de limpieza, lavandina, detergente, repelentes, leche, pañales (diferentes tamaños), calzado, ropa de cama (sábanas y frazadas) y abrigos; todos estos elementos deberán encontrarse en condiciones óptimas para su uso inmediato.

Desde ya, agradecemos la colaboración de todas las familias Federadas que hacen posible esta acción de ayudar a quienes más lo necesitan.

Comentarios