Crédito rojense

La joven cantante Yanet Mayoral sumó un nuevo logro a su sólido crecimiento artístico

Yanet Mayoral.
Yanet Mayoral.

La cantante Yanet Mayoral fue seleccionada en un casting de nuevos talentos para la nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli “Showmatch” que en este 2019 celebrará sus 30 años en la televisión argentina, cuando comience el próximo lunes 8 de abril.

Nos pusimos en contacto con su mamá, Gisel Sabartes, quien nos comentó algunos detalles de la participación de Yanet en este evento.

Tomaron conocimiento del mismo el pasado sábado 19 de enero y, ante la firme decisión y el entusiasmo de la joven cantante por estar presente, se anotaron y este miércoles 23 estuvieron desde tempranas horas de la mañana, en la sala de la Ciudad de Buenos Aires, “Espacio Gargantúa” ubicada en la calle Jorge Newbery 3563.

Alrededor de las 11 horas la hicieron ingresar con la totalidad de los cantantes, unos 40, a quienes los seleccionadores escucharon interpretar uno por uno el estribillo de la canción que cada uno de ellos había llevado como pista. Luego de esto se tomaron el tiempo necesario para la decisión, en la cual eligieron a cuatro concursantes, quedando Yante entre estos.

Una vez que finalizaron con esta etapa, cantaron cada uno su tema completo, para pasar a ser entrevistados por el periodista Ángel De Brito en vivo para el programa Ángeles de la Mañana de Canal 13.

En esa charla, Yanet destaco a cada instante el nombre de nuestra ciudad, dejando bien en claro su orgullo de ser rojense.

Indudablemente se trata de una gran oportunidad para su arrolladora carrera artística, que viene construyendo desde muy pequeña con el apoyo de su madre, demás familiares y círculo de amistades.

Y en ese camino que transita con firme decisión, se está trasladando por estas horas a la ciudad de Cosquín, para ser parte de los espectáculos de peñas durante el desarrollo del tradicional festival, como lo viene haciendo con marcado éxito desde hace dos años.

En ese ámbito ya se ha ganado su lugar, preparándose paso a paso para cuando llegue el momento de su mayoría de edad, que la habilite a intentar ser parte del festival principal del mayor evento folklórico del país.

Y Rojas estará con ella.

Comentarios