Este sábado por la tarde

Accidente en Ruta 45 entre una camioneta y una moto

Dos jóvenes con heridas de consideración.
Dos jóvenes con heridas de consideración.

Sucedió este sábado 26 de enero alrededor de las 17 horas sobre la Ruta 45 frente a la playa de camiones de la empresa Cabodi.

Por causas que se aún se desconocen, una camioneta marca Chevrolet habría embestido a la moto, que termino dentro del canal de desagüe que corre paralelo a la ruta.

Quienes iban en la moto recibieron fuertes golpes, quedando el joven sobre la banquina y la chica que lo acompañaba casi al borde de la zanja del referido canal.

La asistencia fue rápida por personal del SAME local con la colaboración de agentes de la Policía Comunal.

Quienes observaron el rescate de los heridos, manifestaron que si bien ambos estaban lucidos, las mayores consecuencias en su físico las habría recibido la joven mujer, requiriéndose esfuerzo y mucho cuidado del personal interviniente para retirarla del lugar donde había caído. En tanto que el muchacho se quejaba de un fuerte dolor en una de sus piernas.

Por el estado en que quedo la parte frontal de la camioneta y con la motocicleta dentro del canal de desagüe, se presume que el impacto se produjo a una velocidad considerable. El vehículo de mayor porte circularía en sentido hacia la Ruta 31, debiendo confirmar las circunstancias en las cuales embiste a la moto.

Estaremos expectantes sobre el estado de salud de los heridos para informar al respecto.

Comentarios