Pasaron dos meses sin novedades

Barrios Mudynda y Multinversion: Los vecinos esperan que se cumplan anuncios del intendente

Varias falencias.
Varias falencias.

A comienzos del mes de diciembre del pasado 2018, en ocasión de la inauguración oficial de la obra de cordón cuneta en estos barrios, el intendente Claudio Rossi al hacer uso de la palabra y destacar el compromiso de sus habitantes, con el impulso de estas mejoras, también se comprometió a culminar el estabilizado de las calles y, mantener el predio que comparten ambos, como un espacio verde de recreación.

Y la inquietud de los vecinos se manifiesta al haber transcurrido ya dos meses sin que se cumplan estas palabras.

En cuanto a las calles que, lógicamente con el movimiento del suelo por la construcción del cordón cuneta, quedaron en mal estado, las que aún no habían sido arregladas, debían esperar que comenzara el bacheo de la Ruta 31 para que, con ese material asfáltico recuperado se las estabilizara. Comenzó hace más de un mes la intervención en la mencionada ruta, y aun no hay novedades.

Y, en cuanto al extenso terreno que está delimitado por los dos barrios y las calles Liniers y Diego Trillo, no se ha ni cortado el pasto, para empezar a delinearlo como un espacio público que puedan disfrutar los vecinos.

A esto se agrega el avance de las malezas en la intersección de la calle de Barrio Mudynda que finaliza contra Diego Trillo, donde incluso los propios habitantes debieron señalizar con una silla la falta de una tapa de boca de tormenta.

Aguardan que, con la cercanía de la finalización de la vital obra de pavimentación de la Avenida Alessandro que mejorara la calidad de vida de los vecinos de toda la zona; se intervenga para completar los arreglos de las calles y mantener el espacio verde.

Comentarios