Plaza San Martín

Primera edición del año de El Mercadito y Feriarte, con tango y folklore

Muy buena concurrencia.
Muy buena concurrencia.

Las exitosas noches de varieté que viene organizando el Municipio los domingos desde comienzos de este 2019, sumaron como atractivo desde las 19 horas del domingo 3 de febrero, a la primera edición del año de los programas El Mercadito y Feriarte.

Buena respuesta de los vecinos a estas propuestas que buscan consolidarse en la preferencia de los rojenses.

Ambas ferias comenzaron en el 2018 con el acompañamiento municipal del secretario de la Producción y Empleo, Georges Breitshmitt y de la delegación local del INTA con el licenciado Juan Carlos Lisa.

Cabe destacar que el Mercadito va por su noveno encuentro y Feriarte por el tercero.

En cuanto al espectáculo musical que ofreció la denominada “noche de varieté”, los artistas que desplegaron su repertorio de tango y folclore, ante la nutrida concurrencia que se acercó a la Plaza San Martín, fueron; el saltense Rubén Andrada; Melisa Opisacco y Hernán Ojeda, quienes se destacaron en el reciente festival de Cosquín; Juan Rodríguez,la voz del tango rojense; el ballet Entre Sueños; el oriundo de San Nicolás Eduardo Rodríguez y el Grupo Astillas con Mario Ascensión Cisneros, Luciano Ferrario y Gonzalo Mateu, quienes pusieron el broche de oro al cierre de la noche.

Es la segunda ocasión que se disfruta de tango y folklore. Y, en las otras jornadas hubo jazz y cumbia. Todo bajo la organización de la Dirección de Cultura con Alejandro Elcoro, con la presencia de su colega de Educación, Cecilia Acerbo y como maestro de ceremonia el inigualable Hugo Silveira.

Comentarios