Luego de las últimas lluvias

Retoman las tareas en el Puente Saladillo de la Vuelta

Importantes beneficios.
Importantes beneficios.

Esta semana se están realizando trabajos de recuperación del camino aledaño a la cubierta del puente, que permaneció inundado unos días como consecuencia de gran cantidad de lluvia caída el pasado miércoles 30 de enero.

Precisamente durante el temporal se pudo verificar que la altura del puente seria la suficiente para evitar que desbordes de esta magnitud sobrepasen sus estructura; máxime teniendo presente que aún faltan finalizar algunos detalles de la obra que buscaran consolidar este paso.

Recordemos que solo resta la construcción de las rampas de acceso al puente, que tendrán unos cuatro metros cada una en sus respectivas cabeceras.

Ya se había armado el terraplén de tierra, que quizás con esta contingencia climática sea necesario revisar y/o reconstruir.

Una vez retomado el ritmo de trabajo, será cuestión de unos días la culminación de esta obra que no sólo beneficiara concretamente a los productores rurales de un amplio sector de nuestro distrito, sino que será de suma importancia para el proyecto de un futuro paseo costero, puesto que une las rutas 188 y 45 en cercanías del río Rojas.

Comentarios