Masiva presencia de las familias

Gran fiesta de cierre en la Colonia Municipal de Vacaciones

Nadie quiso faltar a la cita.
Nadie quiso faltar a la cita.

Este jueves 7 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de cierre de la colonia de vacaciones en las instalaciones de Cecir.

La jornada se desarrolló desde las 10 horas con numerosos cuadros artísticos que se iban presentando como si fuera un relato, con la coordinación del profesor y director de teatro, Diego Albamonte y Fátima Bastianello. Participaron todos los chicos y en una pantalla gigante se iba transmitiendo en vivo todo lo acontecido.

Luego de esta actividad se pasó a las piletas, donde los colonos demostraron los conocimientos que aprendieron en este tiempo.

Los padres y demás familiares de los niños concurrieron de manera multitudinaria, dándole un marco brillante al evento.

Las autoridades presentes estuvieron encabezadas por el director Claudio Cuello, quien hizo uso de la palabra, informando que el intendente Claudio Rossi no pudo asistir por una reunión que debía mantener en el Ministerio del Interior. Acompañaron a Cuello, los secretarios Cristian Ford, Cecilia Acerbo, Nora Calderone, la delegada de Carabelas Ángeles Zarantonelli y concejales de Cambiemos.

Recordemos que este año se llegó al récord de casi 700 colonos, a los que hay que sumar a los chicos del programa Escuelas Abiertas en Verano que por segundo año consecutivo compartieron jornadas de pileta en Cecir.

Y esta edición también se diferenció por extenderse una semana más que las anteriores.

Comentarios