Sin heridos

Un auto chocó contra el semáforo en el ingreso a la Pista de la Salud

Accidente en Tres de Febrero y Bicentenario.
Accidente en Tres de Febrero y Bicentenario.

Este domingo 10 de febrero alrededor de las 5.45 de la mañana, un vehículo Volkswagen Bora que vendría circulando por Tres de Febrero al llegar a la intersección con Bicentenario siguió de largo impactando de frente contra la base del semáforo.

Se desconocen las causas que motivaron el choque, debiéndose investigar si hubo falla humana o mecánica, puesto que, a pesar de no existir lesionados y por lo tanto no dar intervención a la justicia; sí se dañó un espacio público (semáforo) y se deberá exigir su reparación al responsable de haberlo roto.

El automóvil era conducido por un joven que sufrió sólo algunos golpes menores, consecuencia afortunada por la violencia del accidente, que destrozó el frente del auto, astillando el parabrisas y activando los airbags, además de reventar los dos neumáticos delanteros.

Por las características del siniestro, hay que considerar que podría haber resultado más grave, en caso que acertara a pasar por el lugar otro vehículo o algún transeúnte de los muchos que van a caminar por esa zona de esparcimiento.

Las fotos muestran el instante en el cual, con la colaboración de personal del cuerpo de inspectores municipales estaban retirando el auto del lugar del impacto.

El semáforo si bien sigue funcionado, quedó torcido por el golpe, y necesitará ser reparado.

Comentarios