Atraparon al criminal

Horror en Salto: Asesinan a una joven y la entierran en el patio de una vivienda

Solange Ortiz.
Solange Ortiz.
La captura.
La captura.

Su madre había denunciado su desaparición en horas de la tarde del miércoles 13 de febrero y su cuerpo fue hallado a la noche de la misma jornada. La joven ya hacia seis días que se había ausentado de su domicilio, algo habitual según sus familiares.

Una joven de 26 años, identificada como Solange Ortiz, fue encontrada muerta y enterrada en el patio de una vivienda de la localidad de Salto, y por el hecho fueron detenidos una chica de 20 y uno hombre de 25, quien cumplía con el beneficio de la prisión domiciliaria.

El hallazgo ocurrió en horas de la noche del miércoles 13 de febrero, en una vivienda de la calle Colón al 61, donde efectivos policiales hallaron un cuerpo enterrado en el patio.

Según las primeras informaciones publicadas por el portal Salto Hoy, en el domicilio vive un delincuente de 25 años que estaba cumpliendo prisión domiciliaria.

Tras darse a la fuga, el hombre fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de participar en el asesinato de Solange.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la DDI Mercedes en un hotel de la localidad de Luján.

Comentarios