Pese al control policial del jueves…

Esta madrugada de sábado hubo invasión de motos con sus "cortes"

Como dijo el poeta del tango, Cátulo Castillo: “estamos en un corso a contramano”.
Como dijo el poeta del tango, Cátulo Castillo: “estamos en un corso a contramano”.

Durante la noche del viernes 15, y ya en la madrugada de este sábado 16 fueron cientos los vecinos que hicieron saber sus quejas por los lamentablemente famosos “cortes” que hicieron rugir los inadaptados de siempre acelerando sus motos.

Según indican era un grupo de 12 a 15 motocicletas que generaron un ruido infernal por distintos puntos de la ciudad.

Gran parte de estos ciudadanos nos indicaron que se comunicaron con las autoridades policiales sin obtener respuesta alguna ante sus reclamos.

El delegado local de la Defensoría del Pueblo Bonaerense, Ramiro Baguear nos manifestó que  ante la cantidad de consultas que recibió y la nula actividad de la policía comunal, se comunicó con el propio secretario municipal de Seguridad, Miguel Núñez para dejarle asentado los cuestionamientos.

Paradójicamente este mismo sábado se conocieron declaraciones del jefe de la comunal, comisario Jorge Monfolleda quien se refirió a un “importante” operativo de control en el puesto fijo de Bicentenario y Ruta 188, que desarrollaron el jueves 14 por la noche.

Es de esperar que luego de lo sucedido con esta invasión de “cortes” tome nota de la realidad y pueda diagramar nuevos operativos que logren dar con los verdaderos causantes de los inconvenientes que padece la comunidad con este tipo de conductas.

Que no se le escape la tortuga.

Comentarios