Se multiplican las quejas

"El intendente no les cumplió nunca a los productores rurales"

La postura del concejal Luis Caso.
La postura del concejal Luis Caso.

El concejal del Frente Renovador, Luis Caso, expuso que “los productores nuevamente denunciaron el incumplimiento del intendente Claudio Rossi de todas las promesas que les hizo, que los caminos están cada vez peor y que no dio respuestas al pedido de hacer funcionar el Consejo Asesor (CAMPR)”.

“Como sostuve públicamente y en el Concejo Deliberante, el centro del problema es que Rossi no puede mostrarles las cuentas de su gestión, no puede justificar el millonario gasto de combustible teniendo la mitad de la maquinaria parada por roturas, tampoco puede explicar la falta de recursos para su reparación cuando la recaudación es récord producto de los importantísimos aumentos de la tasa vial y el impuesto inmobiliario que impusieron Rossi y María Eugenia Vidal año a año. Por su parte los productores no quieren participar en el Consejo Asesor si no les permiten conocer los números reales de la Secretaría, por eso renunciaron”, añadió el edil.

A través de un comunicado, planteó que “después de basar su campaña en el funcionamiento de la Secretaría y la transparencia, el intendente Rossi no les cumplió nunca a los productores y estos se encuentran con que hoy, a días de la cosecha, tienen más problemas y peores caminos que antes”.

“Cuando fuimos gobierno tuvimos diferencias con un sector de productores, promovidas por quienes hoy conducen el municipio, pero siempre dimos el debate frontal, siempre les mostramos los números y nuestra realidad económica, pero no engañamos y no les mentimos”, sentenció.

Recordemos que este miércoles 27 de febrero el intendente Claudio Rossi se reunirá con los productores rurales a las 19 horas en el edificio municipal, luego que los mismos volvieran a presentar una nota con sus reclamos.

Comentarios