Concejo Deliberante

Claudio Rossi abre el último periodo de sesiones de su primer mandato

El mensaje del intendente.
El mensaje del intendente.

Así lo hará este viernes 1 de marzo de 2019 a partir de las 20 horas en el salón principal del Centro Cultural Ernesto Sabato.

Resaltará en su mensaje, los logros de la gestión y, seguramente trazará un esbozo de los futuros proyectos.

Este año el inicio del periodo ordinario de sesiones se adelanta un mes en virtud de una modificación a la Ley Orgánica de las Municipalidades que buscó alinear las fechas de comienzo de los concejos con la legislatura provincial.

Luego de las palabras del intendente, se llevará a cabo la primera sesión del 2019 donde se dará tratamiento a una nota enviada por el secretario de Salud, Mario Raposo, mediante la cual solicita el recambio total de los techos de tejas del Hospital.

Desde esta área también se pide la elaboración de una ordenanza que autorice a tomar un préstamo de 4,6 millones de pesos con el Ministerio de Economía provincial para digitalizar el servicio de rayos, mamografías y ecografías del Hospital.

Los otros dos temas serán la aprobación de un Fondo Comunitario para Obras de Infraestructura Publica creado por el decreto 024/19 del 2 de enero de 2019, dictado ad-referéndum de la aprobación del Concejo Deliberante.

Y finalizaran con el tratamiento de una resolución presentada por el presidente del cuerpo, Leonardo Armellini, para declarar de interés municipal a las actividades que se desarrollen el próximo 24 de setiembre de este 2019 con motivo de cumplirse los 60 años de la creación de la Agrupación Coral de Rojas.

Comentarios