Discurso de apertura

Rossi dejó inaugurado el nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo

Ceremonia en el Centro Cultural Sabato.
Ceremonia en el Centro Cultural Sabato.

La convocatoria fue en el salón principal del Centro Cultural Ernesto Sabato donde,  a partir de las 20 horas de este viernes 1 de marzo y ante un numeroso auditorio, el mandatario municipal de Rojas, Claudio Rossi, desarrolló el último mensaje de apertura de su primer mandato.

Poseedor indudablemente de una sólida oratoria, basó su alocución en la enumeración de todos los logros de la gestión, detallando cada uno de ellos, manifestando su convencimiento que la historia registra hechos, no palabras.

Y resaltó lo que él define como la hoja de ruta del futuro, esbozando los proyectos que a su entender colocarán en esa senda a la ciudad en los próximos años.

Afirmó que trabaja junto a su equipo en esos proyectos, dejando en claro que en este año de renovación de mandatos, aspiran a conseguir un nuevo respaldo de la ciudadanía para continuar gestionando lo mejor para Rojas.

Hacia el final de sus palabras, hubo un espacio para agradecimientos, un fuerte reconocimiento a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Maurici Macri, a su Gabinete municipal, a los concejales y a los consejeros escolares. Y también para lo que el mismo definió como su propia incapacidad, cuando no se logró resolver alguna cuestión planteada por vecinos o instituciones, asumiendo su responsabilidad como máxima autoridad, dejando en claro que fue por este motivo y no por desidia o falta de contracción al trabajo.

Al finalizar sus discurso, saludó uno por uno a los 14 concejales, retirándose al hall del Centro Cultural, donde fue recibiendo el saludo de los presentes.

Luego de un cuarto intermedio, el cuerpo deliberativo se aprestaba a desarrollar la primera sesión del año.

Comentarios