Fútbol

Con el tribunal de penas definido, este domingo comienza el Torneo Local

¡A la cancha!
¡A la cancha!

Tras varias idas y venidas, finalmente quedó definido el tribunal de penas que regirá a lo largo de este 2019 y será responsable de las respectivas sanciones que acontezcan a lo largo del Torneo Local que llevará a cabo la Liga de Fútbol de Rojas.

Con seis miembros ocupando la totalidad de los cargos, el tribunal quedó definido de la siguiente manera: Martín Alonso como presidente, Sergio Brizuela como vice, Alejandro Gutiérrez como secretario, Fulbio Mateu y Eduardo Arozamena los vocales titulares siendo Juan Castillo el vocal suplente.

Cabe mencionar además que tras la postergación luego del primer domingo programado, este próximo 10 de marzo finalmente se llevará a cabo la primera fecha.

Comenzando desde las 16 horas será el encuentro entre Carabelas y Jorge Newbery el que inaugurará la primera fecha. Los conducidos por Cano que fueron de los más reforzados en el período de receso, recibirán al rojinegro en lo que será un gran encuentro en la vecina localidad.

Posteriormente desde las 19 horas se jugarán los dos encuentros restantes de la fecha. En primer instancia el actual campeón, el conjunto de Argentino de Rojas, recibirá en el Venancio “Coco” Amichetti a El Huracán, quien con algunos refuerzos buscará hacerle frente al “cele” en su casa e impedir que arranque bien el camino hacia el tricampeonato.

Por último en barrio Nehuenche el Nuevo Club Juventud será anfitrión ante su par de Boca Juniors. Los conducidos por Matheu se miden ante el “xeneize” en busca de reivindicar las buenas campañas de los últimos años e intentar quedarse con el título.

Torneo Local de primera y reserva

1º fecha (domingo 10 de marzo)

Carabelas vs Newbery 14 hs y 16 hs.

Argentino vs El Huracán 17 y 19 hs.

Juventud vs Boca 17 y 19 hs.

***

Comentarios