Reserva

Agustín Martegani titular en la victoria de San Lorenzo sobre Boca

El Ciclón marcha puntero en la divisional.
El Ciclón marcha puntero en la divisional.

La reserva de San Lorenzo de Almagro marcha en el primer puesto del campeonato de su categoría. El rojense Agustín Martegani integra el 11 titular del conjunto "azulgrana" y este sábado 9 de marzo se impusieron como visitantes  sobre Boca Juniors por 2 a 1.

El rojense surgido de Argentino de Rojas tuvo un buen partido contando inclusive con una muy buena oportunidad en la primera etapa que le contuvo el arquero de Boca, Roffo.

Agustín Martegani es nuevo en esta división y un poco se nota ya que sus compañeros aún no lo hacen participar mucho del juego, sin embargo las veces que tuvo la pelota en sus pies, sus pases fueron siempre efectivos y además como decíamos líneas arriba contó con una oportunidad de gol aunque no fue con su pierna más hábil ya que el balón le quedó para la derecha.

El joven y gran promesa del fútbol de Rojas tras un buen encuentro fue reemplazado faltando poco para el final que decretó el triunfo de San Lorenzo y su afirmación en el liderazgo del torneo de A.F.A.

La información y fotos la brindaron gentilmente los dirigentes de Argentino, Ariel Baguear y Santiago Cantenys, quienes viajaron junto al también dirigente, pero de Boca, Alejandro De Brassi.

Comentarios