Hogar de Ancianos “San Francisco de Asís”

El proyecto "Abrazando un nuevo hogar" se hace realidad

Cupo para más abuelos.
Cupo para más abuelos.

Este lunes 11 de marzo de 2019 fue habilitada una nueva ala del Hogar de Ancianos “San Francisco de Asís” con cuatro habitaciones triples, una habitación doble, un office de mucamas, un baño público y sector de enfermería.

Esta construcción permite generar unos 12 cupos para la incorporación de más abuelos.

La directiva de la institución genera constantes actividades para recaudar fondos, como así también gestiona subsidios ante los organismos públicos que correspondan. Sumando además un sólido trabajo en conjunto con entidades de bien público que siempre dicen presente.

Es válido recordar en esta ocasión, que otra manera de colaborar, es asociándose al Hogar como socio protector por una cuota que, a fines del 2018 tenía un valor de 80 pesos mensuales.

Desde la entidad, informaron y agradecieron con la siguiente publicación en sus redes sociales: “Gracias a todas las Instituciones que fueron parte de esta gran obra colaborando, tales como: Rotary Club y Lalcec Rojas, como asimismo a personas particulares que también colaboraron. Vale aclarar que el dinero de los Materiales de esta obra fue gestionado y subsidiado ante la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia. Felicitaciones a todos”.

Comentarios