El 20 de marzo

Rafael Obligado celebra su 134º aniversario

Pujante localidad.
Pujante localidad.

La Delegación Municipal de Rafael Obligado ya tiene todo listo para la celebración del 134º aniversario de la localidad, la misma tendrá lugar el próximo 20 de marzo a partir de las 17 horas en la explanada de su Centro Cultural.

Dicho festejo contará con un acto protocolar, que será encabezado por el intendente Claudio Rossi y el delegado Ariel Gallardo, con horario de inicio a las 17; además de contar con la presencia de  autoridades y las numerosas instituciones obligadenses.

El público en general podrá celebrar un nuevo aniversario desde aquel 20 de marzo de 1885 en que se ponía en funcionamiento la estación de ferrocarril.

Luego del descubrimiento de la placa conmemorativa del 134º aniversario se procederá al tradicional canto del cumpleaños feliz y corte de la torta qué será compartida entre todos los presentes.

Una vez finalizado el acto protocolar las autoridades y el público se trasladará hasta la pista de la salud ubicada junto al Centro cultural para disfrutar de los números artísticos qué le darán su color  a la tarde.

Con varios artistas locales entre los que se destacan: Luciano Ferrario, Jorge  “El Sureño” Gómez, “La Adictiva”, Juan Rodríguez, Grupo Folclórico Carabelas dirigido por la Prof. Carolina Solmi, y la presentación especial de Janet Mayoral. Y para el cierre está programada la actuación de Javier y su banda.

También estará presente el grupo “Obligado Turístico”, que dará un marco a la pista de la salud con una exposición de todos sus productos y para los más chicos un lugar especial para jugar con castillos inflables y camas elásticas.

Comentarios