Rojas Ciudad Rojas Ciudad
Ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
14414 lectores
Última actualización: 17:35
Facebook Twitter RSS
Ubicado en Dardo Rocha 466

"Las Chunas" inauguró su flamante salón de indumentaria femenina

En la noche de este domingo 10 de marzo, los rojenses se dieron cita en la inauguración del local de ropa femenina “Las Chunas”,  ubicado en Dardo Rocha 466, propiedad de las jóvenes emprendedoras Malena Nofri, Vanesa Gentile y Carina Louro.
La satisfacción de las emprendedoras.

En la noche de este domingo 10 de marzo, los rojenses se dieron cita en la inauguración del local de ropa femenina “Las Chunas”,  ubicado en Dardo Rocha 466, propiedad de las jóvenes emprendedoras Malena Nofri, Vanesa Gentile y Carina Louro.

Los asistentes se vieron gratamente sorprendidos por poder disfrutar de un evento al aire libre con la animación de Kechu, mientras las anfitrionas con su simpatía y calidez invitaban a recorrer el coqueto, muy bien iluminado y ambientado salón de ventas.

A partir de su presentación, el público femenino, esta de parabienes ya que se cuenta con una gran variedad de prendas  y a precios muy accesibles.

En estos tiempos tan difíciles, es loable la apertura de este emprendimiento comercial que cuenta con la excelente atención y asesoramiento para su clientela de Antonela Medina.

Comente esta nota

CV rock
Ponte Guapo