Estuvo en Salto

Kicillof se comprometió a visitar Rojas próximamente

Encuentro propiciado por el intendente Alessandro.
Encuentro propiciado por el intendente Alessandro.

La llegada del dirigente de Unidad Ciudadana a la vecina ciudad de Salto, sucedió el pasado sábado 9 de marzo en el marco de una recorrida que está haciendo por la provincia.

Ramiro Baguear integró la comitiva que armó el intendente saltense, Ricardo Alessandro, con quien tiene una excelente relación de muchos años de militancia. Además de atender los días viernes en el municipio de Salto, en su carácter de delegado de la Defensoría del Pueblo provincial con asiento en nuestra ciudad.

El dirigente rojense fue acompañado por su compañero “Memo” Quintana y también estaba presente Aldo Saia.

Todos ellos participaron de la reunión que mantuvo el intendente en su despacho con Kicillof, donde charlaron sobre la necesidad de trabajar en la unidad de los sectores populares para “ponerle freno a las políticas neoliberales que lleva adelante el gobierno nacional”.

El diputado llevó adelante una agenda muy cargada,  sumando reuniones  con diferentes entidades de la ciudad como la Federación Agraria, la Cooperativa Eléctrica y con otros políticos justicialistas como los exintendentes Victorio Migliaro y Oscar Brasca.

Comentarios