Solidaridad

Familia rojense que vive en Pergamino necesita que sumemos nuestras manos y corazones

Ayuda para los chicos accidentados.
Ayuda para los chicos accidentados.

Se trata de la señora Ana Alcober, quien reside desde hace unos años en la vecina ciudad. Su hijo, junto a un amigo, fueron  víctimas de un serio accidente de tránsito hace una semana.

El joven llamado Lautaro Ramos y su amigo Agustín Medina se dirigían a jugar un partido de fútbol en un torneo provincial cuando, detrás del supermercado Carrefour, fueron atropellados por una camioneta que se dio a la fuga, siendo luego detenida por la propia gente que circulaba por el lugar. La conducía una mujer que no poseía licencia ni era la titular del vehículo.

Como consecuencia del accidente, los chicos resultaron con serias heridas en sus piernas, de las que deben ser operados en los próximos días.

Por ese motivo, están solicitando colaboración para adquirir las prótesis que precisan, atento a no contar con cobertura de obra social.

Para acercar una mano se puede comprar una rifa por 150 pesos que sorteara el viernes próximo 15 de marzo por Lotería Nacional nocturna. Los números van del 00 al 99 con un cordero y un lechón como premios.

Aquí en Rojas para colaborar se pueden comunicar con las sobrinas de la señora Alcober a los siguientes teléfonos: 2475-437409 (Anahí) – 2475-402092 (Rita) o 2474-460738 (Nancy).

Comentarios