Empleados municipales

Enrique Alvarado mantuvo una positiva reunión con las máximas autoridades sindicales

Encuentro en la Federación bonaerense.
Encuentro en la Federación bonaerense.

Este martes 12 de marzo de 2019, el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, recibió en su despacho en la sede de la entidad al titular del Sindicato de Empleados Municipales de Rojas, Enrique Alvarado, para dialogar acerca de la situación por la que atraviesan los trabajadores de dicho partido.

El encuentro se produjo en horas de la mañana y contó con la presencia del secretario de Finanzas de nuestra histórica Federación, Alfredo Dulke; el secretario de Organización, Daniel Aversa; y el secretario Administrativo y de Vivienda, Eduardo Avellaneda.

Finalizada la reunión, el máximo dirigente gremial de los municipales de Rojas señaló: “charlamos con nuestro secretario general, Oscar Ruggiero, de algunos temas que son necesarios para nuestro sindicato. Hemos sido muy bien recibidos, y sabemos que contamos con todo el apoyo de nuestra Federación para los objetivos que se nos vienen en este 2019”.

“Con un gran esfuerzo de nuestro gremio actualmente estamos entregando útiles escolares y guardapolvos en forma gratuita a todos nuestros afiliados, y durante el mes de marzo nos estaremos reuniendo con el Intendente para planificar el incremento salarial 2019, que no podrá ser menor al 35 por ciento, teniendo en cuenta la realidad de nuestro distrito”, agregó Alvarado.

Y cerró: “la actualidad de nuestros municipales está muy complicada, los sueldos son muy bajos, y afortunadamente desde el Sindicato estamos pudiendo brindar a nuestros afiliados un montón de beneficios para que le alcance un poco más el dinero”.

Comentarios