La ciudad

El Municipio interviene en Fernández Bicocca

Calle en mal estado.
Calle en mal estado.

Lo está haciendo personal de Servicios Urbanos, bajo la coordinación del inspector general de la comuna, Tersilio Cattaneo, con un bacheo en toda su extensión en Barrio Pym.

Se trata de una intervención prioritaria por el estado que presenta la calzada desde Avenida Pellegrini hasta Fortín Mercedes, resultando una arteria muy transitada por conectar diversos barrios como Belgrano-Pym y Progreso.

Su deterioro viene de años, originándose según los entendidos en la materia en un deficiente asfaltado original que no ha respetado los porcentajes mínimos de material a utilizar para la obra.

Por estas semanas la labor de los operarios municipales es intensa en cuanto a este tipo de trabajos.

El Municipio incorporó una buena cantidad de piedra y tosca, sumándolas al material asfaltico recuperado para atender los reclamos de los vecinos.

Además de esta calle Fernández Bicocca, por estos días se está tratando de dar una solución a la calle Betzebé en Barrio Santa Teresa, una cuadra emblemática en cuanto a mal estado podemos referirnos, donde  los trabajos a realizar deben desarrollarse planificadamente y con precaución por la gran cantidad de cañerías de diversos servicios (gas-cloacas) que han sobresalido de la calzada.

Comentarios