Medio siglo de vida

Campaña de socios del CEUR

Buscan expandirse.
Buscan expandirse.

El Centro de Estudiantes de Rojas en la ciudad de La Plata ha comenzado con una nueva campaña de socios y lo está difundiendo por las redes sociales.

El año pasado cumplieron 50 años, toda una historia que ha resultado vital para forjar los sueños de muchos rojenses y sus familias.

Reproducimos la publicación que comparten en su página de Facebook: Rojas Ceur

“¡Qué tal amigos de Rojas! Queremos contarles que estamos realizando una nueva campaña de socios para que el centro continúe creciendo. Para esto, buscamos la colaboración tanto de amigos, conocidos y ex-becados como de vecinos de Rojas que quieran ser parte y ayudarnos a crecer!

La cuota es mensual y tiene un costo de $ 100.

Si estás interesado podes escribirnos por acá, sólo necesitamos tu nombre completo, dirección y teléfono. Ayúdanos a difundir, toda ayuda suma”

La actual comisión directiva la integran  Micaela Borao, como PRESIDENTA y en el resto de los cargos se encuentran: VICEPRESIDENTE: Rodrigo López - SECRETARIA: Camila Frontera - PRO SECRETARIO: Franco Rodríguez -TESORERO: Santiago Hollmann - PRO TESORERO: Agustín López - VOCAL de BECAS: Lautaro Larrouy  - VOCAL de PRENSA Y DIFUSIÓN: Lucas Pérez Pallavicini - VOCAL de CULTURA: Virginia Millanovich - VOCAL de DEPORTES: Julieta Deliso - VOCAL de FIESTAS: Luz Gago - VOCAL de BIBLIOTECA: Daniel Schwizer - REVISORES DE CUENTAS: Noelia Larrouy, Paula Millanovich y Facundo Evangelista.

Comentarios