Hockey

Club Argentino: Paso a paso, avanzan con la construcción de la cancha de césped sintético

Estudios del suelo.
Estudios del suelo.

En esta semana se han estado haciendo estudios del suelo, en cuanto a lo que sería la eliminación total del crecimiento de malezas.

Es una labor que requiere mucha paciencia, puesto que hace unos meses se estuvo colocando una primera capa de una mezcla que busca “curar” el terreno si se permite el termino, y ahora se está observando el resultado para realizar otra intervención que optimice los objetivos.

Luego de asegurar esta etapa, comenzaran entonces con la colocación de los panes de césped sintético que desde el año pasado ya se encuentran depositados en las instalaciones del Club.

Supervisando la tarea en el terreno ubicado en Diego Trillo frente a su sede, se los pudo observar a Ricardo Arechaga y al agrimensor Alfredo Della Savia.

Sin dudas con la concreción de este sueño se potenciarán aún más las posibilidades de crecimiento de todas las jugadoras, desde las categorías inferiores hasta la primera que en estos momentos está jugando un torneo muy importante en la ciudad de Junín para ascender de categoría.

Comentarios