Muy buena cosecha

Excelente tarde para el hockey de Argentino

Gritos de gol por doquier.
Gritos de gol por doquier.

Las distintas divisiones que conforman las inferiores de Argentino, asi como la primera división recibieron este sábado por la tarde en las instalaciones de CECIR a su par de Ricardo Gutiérrez de la ciudad de Arrecifes para disputar lo que fue la segunda fecha del certamen que lleva adelante la Asociación del Hockey del Oeste.

Logrando quedarse con la victoria en tres de las cuatro divisiones Argentino cerró una gran tarde. En séptima las chicas del “cele” empataron en uno siendo Brenda Giovachini quien marque para las locales.

Posteriormente en sexta Argentino se quedó con los tres puntos imponiéndose por 3-0 con tantos de Manuela Bandi, Paulina Santiago y Sofía Castrillo.

En quinta la victoria fue por 2-0 con goles de Agustina Juárez y Jazmín Bauduccó, en tanto que en primera fue goleada por 4-0, siendo las verdugas Naiara Mazzetti, Camila Obrador, Guillermina Puljiz y Macarena Maximino.

Cabe mencionar que por la próxima fecha Argentino deberá viajar a la ciudad de Pergamino para medirse ante su par de Sports.

Resultados segunda fecha AHO

7ma 1 a 1

6ta 3 a 0

5ta 2 a 0

1era 4 a 0

Fecha 3

Sports vs. Argentino

R. Gutiérrez vs. Porteño

Areco vs. Náutico

Racing vs. Los Andes

Gimnasia vs. Social

Viajantes vs. Sirio

Libre: Los Miuras

Comentarios