Fútbol

El "Globo" ganó y es el único puntero

Sólido andar.
Sólido andar.

La tarde de este domingo 7 de abril presentó una nueva fecha del certamen local de primera división que lleva adelante la Liga Deportiva de Fútbol de la ciudad de Rojas. Con dos grandes encuentros entre los que se destacaron el clásico entre El Huracán y Jorge Newbery, y el gran clásico carabelense, la sexta fecha dejó un nuevo y único puntero.

En barrio Belgrano el gran duelo entre el “globo” y J. Newbery ponía en juego la punta del torneo, ya que el ganador quedaría en soledad en la misma. Finalmente las cosas se resolvieron de la mejor manera para el local que nuevamente con goles de los hermanos Barry, Alex de tiro libre y Matías de penal sentenciaron la victoria por 2-0 y con ella la punta.

Al unísono en la localidad de Carabelas se disputaba el clásico entre el “diablo” y el “león” en cancha de éste último. Carabelas con mejor presente que su compatriota era el favorito del encuentro. Pero las cosas no se dieron como se pensaba y el duelo concluyó en un pálido 0-0.

Por último en barrio Unión Argentino recibió a su par de Juventud. Tras un gran duelo entre dos conjuntos que presentan buenos planteles, la victoria se quedó en casa al imponerse el “celeste” por 2-1 a pesar de la expulsión de García, siendo los goleadores Pizzi y Gaitán, en tanto que el descuento para la “juve” fue marcado por Brian Matheu.

Resultados quinta fecha

El Huracán 2-0 J. Newbery

D. Unión 0-0 Carabelas

Argentino 2-1 Juventud

Posiciones

El Huracán 9

Argentino 8

Newbery 6

Boca 5

Carabelas 5

Juventud 3

Unión 2

Próxima fecha (sexta)

Juventud vs. Unión

Carabelas vs. El Huracán

Newbery vs. Boca

Libre: Argentino

***

Comentarios