La 99.9

Continúa la intensa actividad en la Radio Escuela ENSNA

Entrevistas a destacadas personalidades de nuestra ciudad.
Entrevistas a destacadas personalidades de nuestra ciudad.

Por estos días los alumnos que participan de la actual gestión de la radio, concretaron interesantes charlas en vivo.

En una de las escuchadas, recibieron a una educadora cuyo desempeño en la escuela ha hecho trascender a la institución, como la querida y respetada Liliana Menoyo

La docente habló no solo de su periodo en la dirección, donde permaneció 14 años hasta su jubilación en el 2010, sino de su camino para llegar a ese nombramiento y de su actividad actual como feliz abuela, cosechando todo lo bueno que su andar por la escuela y por la vida fue sembrando en todos los que la quieren, en especial su familia.

También estuvo el intendente Claudio Rossi, quien se explayó tanto sobre lo concretado en su actual mandato, como en los proyectos ya elaborados que junto a su equipo de gobierno gestionan ante autoridades provinciales y nacionales para volverlos realidad.

Una de las últimas entrevistadas fue la actual directora de la unidad académica, Mari Bachigalupi para tener un panorama de la actualidad del colegio en un año muy particular por el cumple número 75.

En toda la programación se pueden informar sobre los pasos que se van dando en la celebración del 75 aniversario de la escuela, cuya cena con las distintas promociones será el 18 de mayo próximo.

Es para destacar la tarea de los profesores que mantienen la motivación de los cursos que año a año se van renovando, haciendo de la 99.9 una grata compañía para gran parte de la comunidad.

Comentarios