Elecciones 2019

Las candidaturas en la oposición van adquiriendo nombre propio

Corina Cuitiño y Agustín Rossi.
Corina Cuitiño y Agustín Rossi.
Corina Cuitiño y Daniel Scioli.
Corina Cuitiño y Daniel Scioli.

La dirigente peronista Corina Cuitiño se va perfilando en más de un sondeo como una de las principales candidatas a ocupar un lugar de relevancia en los listados justicialistas.

Las suposiciones con mayor grado de certeza la ubicarían participando dentro del espacio de Unidad Ciudadana.

Su militancia, el desempeño como funcionaria de Promoción Social y su actuación como concejal, son los avales que puede exhibir de manera contundente, sin fisuras que sus ocasionales adversarios puedan sacudir en las miserables bajezas en que lamentablemente suelen caer las disputas eleccionarias.

Precisamente sus antecedentes en la función pública la estarían colocando en la preferencia de numerosos rojenses a la hora de elegir una figura que enfrente en las urnas al actual oficialismo.

Muchos de los comentarios de las mediciones, la rescatan como una dirigente que no tendrá un doble discurso como otras fuerzas opositoras que lo son solo a la hora de las declaraciones públicas, según consideran estos ciudadanos en sus opiniones.

Habrá que aguardar la confirmación de esta participación que se suma a un escenario en el  movimiento peronista, donde ya están buscando su posicionamiento el actual titular de la delegación local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Ramiro Baguear  y la médica Susana Caldani.

Corina Cuitiño y Verónica Magario.
Corina Cuitiño y Verónica Magario.

Comentarios