La ciudad

Los vecinos de Plaza España no tienen descanso

Decadencia social sin fondo.
Decadencia social sin fondo.

Esta es la consecuencia de la desconcentración de grupos de personas jóvenes que se juntan en ese ese espacio público no sólo durante la noche, sino también en horarios vespertinos.

Roturas de vidrios, suciedad en los frentes, ruidos, golpes a las puertas y ventanas, son entre otros los padecimientos sufridos habitualmente.

Las imágenes acompañadas son de este viernes 19 de abril a las 7.30 de la mañana, cuando concurrimos al lugar, luego que una familia nos informara que habían sido víctimas en su vivienda ubicada en calle Juan G. Muñoz de daños en los vidrios del portón con una piedra de tamaño considerable que quedo dentro de su domicilio.

Este espacio, junto a la Plaza Moreno, recordando asimismo que este jueves nos referíamos a la Rivadavia, se están convirtiendo en lugares que la comunidad en general ya no puede disfrutar.

Por lo cual se espera de parte de las autoridades la toma de medidas que puedan lograr una convivencia entre sectores muy diversos de la población, donde debe ser prioritaria la participación de las familias de los jóvenes que concurren masivamente a estos sitios para generar otro tipo de conductas que nos están sumiendo en una decadencia social sin fondo.

Comentarios