El 28 de abril

El campeonato bonaerense de Taekwon-do se hace en Sportivo

Un certamen de primer nivel.
Un certamen de primer nivel.

El domingo 28 de abril, en el club Sportivo de nuestra ciudad se desarrollará el Campeonato Bonaerense de Taekwon-do, con la participación de varios atletas de alta competencia, varios de ellos medallitas en el último Mundial de este arte marcial.

La organización está a cargo del Maestro Gabriel Cova (oriundo de Ameghino) y el sabonim Federico Teyssandier.

Este año le toca a Rojas ser sede y el evento se llevará a cabo en el club Sportivo. En las ediciones anteriores las ciudades anfitrionas fueron: Junín (2014 y 2017), Pergamino (2015 y 2018), Salto (2016).

El domingo 28 de abril contará con la presencia de los entrenadores de los seleccionados nacionales adultos por lo cual se espera la concurrencia de practicantes con intenciones de ser considerados para los equipos nacionales masculino y femeninos, en las modalidades de forma y combate.

Toda la actividad será a partir de las 8 de la mañana cuando comiencen las inscripciones, luego se definirá el formato de la competencia. La misma durante horas de la mañana pertenecerá a los infantiles para luego cerrar pasado el mediodía y durante toda la tarde con los cinturones negros en formas y lucha.

Comentarios