Rugby

Nueva victoria de Yagua Pitá

Foto: Deportes Toldenses.
Foto: Deportes Toldenses.

El sábado por la tarde el equipo rojense de Yagua Pitá visitó a sus pares de Marabuntas en la ciudad de Los Toldos por la tercera fecha del torneo Desarrollo de Uroba.

Fue triunfo para Yagua Pitá por 18 a 16 en un duro partido que lo tuvo a los rojenses perdiendo hasta cerca del final pero logrando dar vuelta la historia y quedarse con el tercer triunfo consecutivo en el torneo.

A continuación les brindamos la crónica de lo que fue el partido para los colegas de Deportes Toldenses de la ciudad de Los Toldos:

MARABUNTAS TENIA TODO PARA GANAR Y SOBRE EL FINAL SE LO LLEVO YAGUA PITA

En el Complejo Angel "Mono" Iparraguirre la primera división de Marabuntas cayó ante Yagua Pitá de Rojas por 18 a 16, después de ir ganando durante casi todo el trámite.

En la soleada tarde de este sábado en el Pulmón Verde, la primera división de Marabuntas tenía un partido complicado, la visita de Yagua Pitá que venía de ganar en las dos presentaciones anteriores.

El match correspondiente a la 3ra fecha del Torneo organizado por la Unión de Rugby del Oeste de la Pcia de Buenos Aires (UROBA), comenzó parejo, aunque el local a fuerza de penales se ponía en ventaja. Sobre el cierre de la etapa inicial consigue un try-penal, y el descanso encuentra al local imponiéndose por 13 a 6.

En el segundo tiempo un nuevo penal a las H, lleva a Marabuntas a estirar la ventaja (16 a 6), pero una merma física y el empuje del 15 de Rojas, consigue dar vuelta el resultado, producto de 2 tries (uno de ellos convertido) y con un final en suspenso los de Rojas terminan imponiéndose con un ajustado 18 a 16.

Comentarios